15

10 Consejos para aprender inglés

Tenemos ahora la clase de inglés para ti. Contacta con nosotros ahora

mapa_euro-lingua

  1. Asista a clases de inglés en Euro-Lingua: aquí corregiremos sus errores de gramática y pronunciación y le ayudaremos según sus necesidades. Con nosotros ¡hablará inglés!
  2. Lea en inglés: revistas, periódicos, novelas, tebeos,… cualquier lectura que le guste. No importa si no lo comprende todo, poco a poco las estructuras de las frases en inglés serán asimiladas por su cerebro y luego podrá producir esas frases con naturalidad.
  3. Vea la televisión y escuche la radio en inglés, ahora con la TDT es posible ver películas en versión original con subtítulos en español. No se preocupe si no comprende nada. Aprenderá la pronunciación y la entonación inglesa y después de un tiempo empezará a entender.
  4. Escuche canciones en inglés y tradúzcalas con ayuda de la letra escrita, al escucharlas repetidas veces aprenderá frases de memoria que le ayudarán a la hora de hablar inglés.
  5. Lea los carteles de la calle en inglés, en la Costa del Sol hay muchos carteles en inglés, anote las palabras que no conozca y búsquelas en el diccionario. Si lee esos carteles a menudo cuando pasea por la calle, los aprenderá de memoria.
  6. Haga ejercicios de gramática inglesa y pronunciación, en las clases hacemos algunos ejercicios y le recomendamos otros para hacer en casa. Aparte de eso, usted puede usar libros, CDs o Internet para practicar más en su tiempo libre.
  7. Visite lugares donde hablen inglés: pubs, cafeterías, tiendas…. En Fuengirola hay locales públicos que son regentados y frecuentados por británicos, y a muchos de ellos les gusta poder usar su lengua para comunicarse con personas de otras culturas.
  8. Intente socializarse con extranjeros: la mayoría de los extranjeros sabe hablar inglés aunque su lengua materna no sea el inglés. Demuestre a sus vecinos extranjeros que sabe hablar inglés y que está interesado en temas relacionados con su país y su cultura. Puede que no sea fácil al principio pero después de algún tiempo logrará comunicarse con ellos con soltura.
  9. Viaje al extranjero: en la mayoría de los países usted podrá hacerse entender perfectamente si habla inglés y así podrá disfrutar de otras culturas.
  10. Tenga paciencia, para aprender cualquier lengua hay que tener mucha paciencia.